Policía se viste de doctor y salva a 45 niños tomados de rehenes en Nayarit │

in Principales

El policía Ricardo Rosales Aguayo intentó conversar en un primer momento con el hombre y ante la negativa se vistió de doctor y entabló diálogo con Arnoldo,
Cuando se ganó la confianza, se acercó a los rehenes y sometió al agresor para después detenerlo.

Nayarit, BC 25│01│19

Un hombre, que decía ser el diablo, con un cuchillo tomó como rehenes a 45 niños en el colegio “Hispanoamericano” en Bahía de Banderas, Nayarit.

Los menores fueron rescatados momentos después por un policía que se disfrazó de doctor.

El atacante fue identificado como Arnoldo, y para liberar a los menores y a su profesora pedíaincendiar dos gasolineras, una pipa, además de dos bolsas de la droga conocida como “crystal”, cervezas y un encendedor.

El policía Ricardo Rosales Aguayo intentó conversar en un primer momento con el hombre y ante la negativa se vistió de doctor y entabló diálogo con Arnoldo.

Cuando se ganó la confianza, se acercó a los rehenes y sometió al agresor para después detenerlo.

«Me retiré cinco pasos y le hice una señal al capitán de la Marina, fue entonces cuando el sujeto se volteó y se asustó. Ahí me metí entre el niño y el brazo en el que Arnoldo tenía el cuchillo y lo detuve», dijo el agente.

En el operativo intervinieron personal de la Marina, Protección Civil, y la Policía Estatal para resguardar a los menores que fueron atendidos junto con sus familiares y maestros.

En el incidente se reportó saldo blanco. Aún se desconoce el motivo del ataque de Arnoldo ‘N’.

Con información de ADN 40, Infobae e Info 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.