Tras nueve audiencias, Iván Riebeling está sujeto a proceso penal federal │

1 min read

TIJUANA.)-25/01/2019

Tras nueve audiencias en las que el inculpado intentó evadir su responsabilidad, la Fiscalía General de la República obtuvo la vinculación a proceso contra Iván Martín del Campo Riebeling, sedicente defensor de los Derechos Humanos por las amenazas que lanzó a través de su red social en contra del periodista Odilón García.


Durante la audiencia, celebrada en el Centro de Justicia Penal Federal con sede en Tijuana, la fiscalía le impuso medidas cautelares al líder del “Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos” consistentes en no acercarse al domicilio ni lugar de trabajo de la víctima, así como no causarle molestia al periodista, testigos y familiares.

Fuente: Horizonte Informativo

El 18 de abril de 2018, a través de un video difundido en Facebook, Iván Riebeling, amenazó al periodista con “acudir a su casa para golpearlo frente a su esposa e hijos y arrancarle la cabeza”, lo anterior debido a que en su informativo radiofónico Odilón García dio a conocer los antecedentes criminales del acusado en los Estados Unidos.

1 Comment

  1. Pero….la cabeza aun la trae el Jotito del Odilón! Ni parecen varones, aaay señor policiaaa, me va arrancar la cabeza y me la meterá por la colita! aay chulis! Si lo joton se le mira de lejos! Pobre familia, que vergüenza! mejor que se pongan falda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Hallan mujer muerta en lote baldío de Playas de Tijuana │

Siguiente historia

México recibirá a migrantes que regresen de EU por razones humanitarias │

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: