UTT amplía a 500 los espacios para estudiar la modalidad BIS │

in Tijuana


Una de las estrategias para colocar a sus alumnos en nivel de competencia fuera del país es la Modalidad Bilingüe Internacional y Sustentable, mejor conocida como la Modalidad BIS


TIJUANA.- 25/01/19

Una de las estrategias para colocar a sus alumnos en nivel de competencia fuera del país es la Modalidad Bilingüe Internacional y Sustentable, mejor conocida como la Modalidad BIS, anunció el encargado de la modalidad BIS,  Luis Eduardo Vargas Gurrola.

Indicó que la generación anterior registró un total de 380 alumnos, y para la nueva se introdujeron 320. Sin embargo, el encargado sostuvo que para la siguiente generación que inicia en septiembre ya contemplan 500 lugares en la UTT.

Asimismo, señaló que su nuevo edificio tiene una capacidad para 900 alumnos en dos turnos, y la innovación es que cuenta con un laboratorio de tecnología educativo y un sistema de distribución de aula.

Este último, explicó, tiene la facilidad de permitirle al estudiante trabajar en equipo por medio del uso de la tecnología, incluso con alumnos de otras partes del mundo con los que tienen convenios, como el SouthWestern College, en San Diego.

UniradioInforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.