Más de 111 mil firmas para cancelar partido de Calderón y Zavala │

in Nacional

Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala iniciaron el proceso de registro de un nuevo partido ante el INE, pero cientos de miles se oponen

Ciudad de México.- Más de 111 mil firmas ha alcanzado una petición en la plataforma change.org para cancelar el partido político del ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Dicha petición, iniciada por María Luisa Sanders y dirigida al Instituto Nacional Electoral (INE), acusa que el partido México Libre tiene «vínculos con el narco, ser saqueadores de la Patria y permitir tanto asesinato, incluyendo la Guardería ABC».

Fuente: Debate

«Delincuentes no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su sexenio. ¡Tenemos memoria».

Al momento la petición tiene 111 mil 358 firmas e indica que busca llegar a las 150 mil.

El pasado lunes el ex presidente de México y la ex candidata a la presidencia iniciaron el registro de un nuevo partido político ante el INE, llamado México Libre.

Zavala reveló a medios de comunicación que el partido «pretende restaurar la política y construir el bien común más que conquistar el poder».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.