Anuncios

¡Por un beso!, bebé se contagia del virus del herpes│

3 mins read


Louise, de 36 años, madre del pequeño, pensó que su hijo tenía varicela, ya que un día amaneció con pequeños puntos en las piernas. 

Inglaterra, BC 26│01│19

Tras pensar que su hijo tenía varicela, una madre llevó a su bebé al hospital luego de amaneciera con manchas en el cuerpo, pero ese diagnostico no fue lo que le dijeron los doctores, Laaston había sido contagiado de herpes, en Blackpool, Inglaterra.

Louise, de 36 años, madre del pequeño, pensó que su hijo tenía varicela, ya que un día amaneció con pequeños puntos en las piernas. 

«Todo comenzó el domingo, con dos pequeños puntos en la parte posterior de su pierna mientras estaba cambiando su pañal. Pensé que era varicela», expresó a The Sun. Lo dejó pasar. 

Al día siguiente Laaston ya no tenía puntos en las piernas, ahora tenía llagas en varias partes del cuerpo.

«Me levanté alrededor de las 6 de la mañana y fue diez veces peor», dijo. «Parecía que alguien había volcado una tetera sobre sus piernas y su trasero. Nunca había visto algo así».

Al ver como las manchas seguían apareciendo en su cuerpo, llevó al pequeño al hospital donde le dijeron que probablemente padecía de varicela infectada. El doctor le recetó antibiótico pero su madre no se los dio porque no confió en esa evaluación.

Al siguiente día, el estado de Laaston empeoró, con dolorosas llagas que cubrían sus piernas y cara.

Louise tuvo que visitar a su médico de cabecera y fueron enviados a la sala de evaluación infantil del Blackpool Victoria Hospital, donde las pruebas revelaron que el pequeño sufría del virus del herpes.

Ahí los doctores le informaron que el herpes se debía a que el bebé entró en contacto con alguien que tenía una úlcera bucal, pero aún no tiene idea de quién podría haber sido, ya que ni ella ni ninguno de sus familiares tuvieron síntomas visibles del virus.

«Nunca volveré a darle un beso en la boca a mi bebé, y no dejaré que nadie más lo haga. Definitivamente no quiero pasar por esto otra vez», culminó Louise.

El virus del herpes es normalmente inofensivo y muchos adultos viven con él sin saber que están infectados, pero para los bebés puede ser extremadamente peligroso.

Los síntomas pueden incluir fiebre, dolor de garganta, ampollas e incluso convulsiones, y pueden ser fatales si se extienden al cerebro.

Frontera

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Buscan duplicar inversión en obra pública para Baja California en 2019 │

Siguiente historia

Ya son 113 los casos de influenza esta temporada en BC │

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: