Arranca ruta rápida desde garita de Otay hacia Centro de SD │

in Tijuana

Un nuevo método de transporte público está disponible justo a unos pasos de la garita de Otay Mesa, el cual conecta de manera rápida con el centro de San Diego


28/01/2019

Un nuevo método de transporte público está disponible justo a unos pasos de la garita de Otay Mesa, el cual conecta de manera rápida con el centro de San Diego, a partir de este 27 de enero.

Un nuevo método de transporte público está disponible justo a unos pasos de la garita de Otay Mesa, el cual conecta de manera rápida con el centro de San Diego, a partir de este 27 de enero.

South Bay Rapid es una ruta de camiones del Sistema Metropolitano de Transporte (MTS, por sus siglas en inglés) que cuenta con servicio de paradas limitadas de alta frecuencia y comodidades mejoradas en los autobuses y estaciones.

El segmento inicial de South Bay Rapid inició el pasado 4 de septiembre, con una ruta entre East Palomar y el Centro de San Diego, y desde este domingo, la ruta se extiende con siete estaciones más hasta llegar a la garita de Otay para conectar a todo el Sur del Condado de San Diego.

La ruta de 41 kilómetros de South Bay Rapid (Rapid 225) cuenta con 12 paradas entre la garita de Otay Mesa y el centro de San Diego, y operará todos los días entre las 04:30 horas y hasta las 23:00 horas.

Los autobuses de la ruta Rapid 225 salen entre cada 15 y 30 minutos en los días entre semana y cada 30 minutos en los fines de semana, y el costo es de 2.50 dólares por viaje o de 5 dólares por pase del día.

Sobre South Bay Rapid:
Ruta entre garita de Otay y centro de San Diego
12 paradas en el Sur del Condado
Tiempo de viaje: Entre 60 y 70 minutos en horas pico de la mañana
y entre 60 y 65 minutos en horas pico en la tarde
Costo: 2.50 dólares viaje de ida, y 5 dólares pase del día.

FRONTERA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.