Reportan siete muertos más en Tijuana, todos asesinados a tiros │

in Seguridad

Al menos otras siete personas fueron privadas de la vida en Tijuana del martes a la mañana de este miércoles


TIJUANA.- 30/01/19

Al menos otras siete personas fueron privadas de la vida en Tijuana del martes a la mañana de este miércoles; algunas de las víctimas fueron declaradas sin signos vitales en el Hospital General de Tijuana, mientras que el resto en el lugar del hecho.

Los homicidios perpetrados el martes iniciaron con la muerte de un joven de unos 25 años de edad, quien murió a tiros en la calle Buenos Aires de la colonia Las Torres Parte Alta de la delegación Centenario a las 07:50 horas.

Otro masculino de 52 años, identificado como Antonio Muñoz Granados, fue asesinado a balazos en la calle Dolores de la colonia Rancho Las Flores de la delegación Playas de Tijuana a las 09:34 horas de ayer.

También alcanzado por las balas, un varón de 35 años pereció en un camino vecinal del fraccionamiento Baja Malibu en Playas de Tijuana a las 19:30 horas del martes.

Edgar Rosalio Lizárraga Flores de 31 años, fue privado de la vida con un arma de fuego en la calle Rancho Alegre de la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada a las 21:20 horas.

En el Hospital General de Tijuana, fueron declarados sin vida, Miguel Ángel Díaz Chávez, de 23 años y Félix Hernández Cendejas de 25; ambos murieron por lesiones de proyectiles.

Por último, Abel Varela Vega de 42 años, también fue declarado sin signos vitales producto de arma de fuego, en el Hospital Guadalajara de Tijuana ubicado en zona Centro a las 20:05 horas del martes.

UniradioInforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.