Caen 12 con armas de fuego; 3 menores entre los arrestados │

in Seguridad Pública

En poder de un fusil de asalto de los conocidos como AR-15 y una pistola .380 Auto, fueron detenidos por la Policía Municipal doce hombres.


TIJUANA.-1/02/19

En poder de un fusil de asalto de los conocidos como AR-15 y una pistola .380 Auto, fueron detenidos por la Policía Municipal doce hombres.

En seguimiento a un reporte a la línea de emergencias del 9-1-1 en el que se informó sobre sujetos armados, policías municipales se trasladaron al callejón Del Encanto de la colonia Paseo del Coyote, delegación San Antonio de los Buenos.

Al llegar al sitio los agentes observaron a los individuos, quienes tenían en su poder dos armas de fuego, siendo estas un fusil AR-15, una pistola .380 Auto, además se les decomisó un cargador 5.56 mm, y 48 cartuchos útiles calibre .223.

Se trata de Daniel “N” de 19 años de edad, Jorge “N” de 20 años, Rafael Sebastián “N” de 21, Luis Fernando “N”, Rodrigo Alexis “N”, Héctor Efraín “N”, José Omar “N”, Leonardo Alejandro “N”, Jorge Noé “N”, estos cinco de 18 años de edad, asimismo se aseguró a Ángel Jesús “N”, Jonathan “N” y Sergio Antonio “N”, los tres últimos de 17 años de edad.

Por lo anterior, los doce hombres fueron puestos bajo arresto y presentados ante la autoridad correspondiente, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

UniradioInforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.