Araceli Brown utiliza el programa de gobierno para su campaña política

in Rosarito

Autoproclamada coordinadora del Censo de Bienestar y precandidata a la Alcaldía de Rosarito.


  • AMLO había anunciado que si morena participaba en censo de bienestar sería un delito.

Rosarito BC, 6 Febrero 2019

Hay precandidatos de morena que se están aprovechando de los programas sociales del gobierno, para hacer actos de campaña anticipados.

Uno de ellos es la precandidata a la Alcaldía de Rosarito y al mismo tiempo autoproclamada coordinadora del programa censo bienestar, Araceli Brown, que como discurso en sus diversas reuniones con jóvenes y personas de la tercera edad ha ofrecido y garantizado los apoyos gubernamentales para quienes apoyen su candidatura y a su vez se ostenta ser la candidata de manera oficial, pues asegura que el mismo Andrés Manuel López Obrador respalda su campaña.

El día primero del mes en curso, la precandidata en algunos recorridos sostuvo que la precandidatura era el protocolo, pues ya existía definición por parte del mismo presidente, Andrés Manuel López obrador para la misma, y que las personas que apoyaran su campaña tendrían la certeza de recibir tanto los estímulos económicos para estudiantes y el apoyo para personas de la tercera edad y todo programa de índole Federal por instrucción y orden ejecutiva.

Este tipo de personas utiliza su posición de poder influencia política para sacar ventaja. Esto aparte de ir contra los principios del mismo presidente Andrés Manuel López obrador y de la cuarta transformación, se podría considerar como un acto anticipado de campaña y una muestra clara de corrupción.

Los ciudadanos que denunciaron estos actos, son personas preocupadas por la presencia de este tipo de personajes en las filas de morena pues afirman que sólo daña la imagen y reputación de un partido que representaba para ellos, la esperanza de México

El propio presidente días atrás mencionó que no mezclaria el partido con Gobierno

“Si un partido se apoya en el gobierno o el gobierno apoya un partido va a cometer falta incluso va a estar penado va a ser delito grave el que utilice fondos o se apoyen el gobierno para favorecer a un partido cárcel sin derecho a fianza”, afirmó el Presidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.