Científica muere devorada por un cocodrilo “gigante” en Indonesia │

in Internacional

Una científica fue devorada por un cocodrilo de más de 5 metros después de que, según informes, se resbaló y cayó en el recinto donde estaba el gigante depredador.


Indonesia.- 08/02/19

Una científica fue devorada por un cocodrilo de más de 5 metros después de que, según informes, se resbaló y cayó en el recinto donde estaba el gigante depredador.

Se cree que Deasy Tuwo, de 44 años, murió el viernes mientras intentaba alimentar al animal en el Laboratorio CV Yosiki, en la aldea de Ranowangko, en la isla de Sulawesi del Norte de Indonesia.

La policía declaró que la científica había caído en un estanque en el sitio, donde el cocodrilo se abalanzó en contra de ella. Sólo la mitad de sus restos fueron recuperados.

Uno de los colegas de Tuwo, Erling Rumengan, de 37 años, dio a conocer que se sorprendió al descubrir su cuerpo cuando llegó al laboratorio el viernes por la mañana.

“Teníamos curiosidad cuando miramos la piscina de cocodrilos, había un objeto flotante, era el cuerpo de Deasy”, dijo al periódico local Tribun Manado.

Otro trabajador de laboratorio, Nasran, describió a Tuwo como una persona “tranquila” y “meticulosa”.

Expresó confusión acerca de cómo la científica experimentada, a quien habían permitido ser acompañada de su hijo mientras ella alimentaba a los cocodrilos, había sido víctima de tal accidente.

Los medios locales informaron que el cocodrilo, que se llama Merry, medía más de 5 metros de la cabeza a la cola y había sido una mascota del dueño japonés del laboratorio.

FRONTERA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.