Muere menor de 3 años calcinado│

in Tijuana

El menor de tres años de edad falleció calcinado, se encontraba solo al interior de un vehículo

Tijuana, BC 09│02│19

Falleció calcinado un menor de tres años de edad, durante la tarde del jueves, debido a que el vehículo en el que se encontraba se incendió.

El hecho se registró a las afueras de una estancia infantil ubicada en la avenida Universidad, de la colonia Parque Industrial Internacional Tijuana, localizada a unos metros de la intersección con el bulevar Industrial de la Mesa de Otay.

De acuerdo con el director de bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez, luego de lograr sofocar las llamas los elementos localizaron el cuerpo calcinado del menor que aún se encontraba en la silla de seguridad ubicada en el asiento trasero del vehículo tipo vagoneta.

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la tarde.

Las primeras versiones indicaban que la abuela del menor descendió de la unidad para recoger a otro niño de la estancia infantil dejando al pequeño de tres años al interior del vehículo. Al momento de que comenzó a incendiarse, quisieron sacar al pequeño de la unidad, pero fue demasiado 

Versiones extraoficiales señalan que la mujer descendió a recoger a otro pequeño: el hermano del menor que falleció durante la tarde del jueves.

Al lugar, acudieron elementos periciales, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar las causas del incidente.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocían las causas que pudieron haber provocado las llamas; sin embargo, las primeras versiones sugieren alguna falla mecánica de la unidad.

El sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.