Arrestan a 7 distribuidores de droga en Tijuana

in Seguridad Pública

Siete presuntos narcomenudistas fueron asegurados por la Policía Municipal al sorprenderlos con 119 dosis de la droga conocida como “cristal”.


12/02/19

Siete presuntos narcomenudistas fueron asegurados por la Policía Municipal al sorprenderlos con 119 dosis de la droga conocida como “cristal”.

El primer hecho sucedió en la calle Huajicori de la colonia Azteca, en donde fue detenido  Armando “N” de 47 años, en poder de 24 envoltorios de metanfetamina.

Mientras entre la calle siete y Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Matamoros oficiales apresaron a Herson “N” de 51 años de edad, originario de Veracruz, con 20 dosis de “cristal”.

En la calle Volcanes de la colonia Urbi Villa del Prado Il, elementos municipales aprehendieron a José Iván  “N” de 20 años, nacido en Durango, al hallarle 18 de los llamados “globos”.

Otra detención ocurrió en la avenida García y calle de las Rosas del fraccionamiento Villa del Álamo, sitio en donde fue arrestados Guillermo “N” de 53 años, oriundo de Michoacán,  al encontrarlo en posesión de 15 dosis de la misma droga.

En las colonias Parque Industrial Pacífico, Libertad y Camino Verde, policías municipales intervinieron a Iván De Jesús “N” de 35 años, Daniel “N” de 29 años y a Santiago “N” de 63, luego de que traían consigo 42 envoltorios de “cristal” en diferentes cantidades.

UniradioInforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.