Conacyt explica el nombramiento de su nuevo subdirector en Comunicación │

in Noticias

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología lamentó las notas publicadas a las que llamó en descontextualización porque han buscado difamar un proyecto que busca impulsar el avance del conocimiento

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concayt), respondió este lunes ante la polémica que causó el nombramiento de David Alexir Ledesma como nuevo subdirector de la Coordinación de Comunicación.

“Lamentamos las notas publicadas a través de la descontextualización, han buscado difamar un proyecto que busca impulsar las humanidades, las ciencias y las tecnologías en favor del avance del conocimiento, del bienestar social y del cuidado del ambiente, así como impulsaron proyecto comunicación científica y de apropiación social de la ciencia”, tuiteó.

El Conacyt expone, en un comunicado, que el subdirector cursó estudios de química de 2008 a 2012 y que ha colaborado en la revista Hoja de Arena, así como en revistas independientes del FONCA y otras actividades culturales.

David Ledesma tiene 29 años y actualmente cursa el tercer semestre de la licenciatura en Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de acuerdo con el Conacyt.

En cuanto a su experiencia laboral, ha sido guionista en Capital 21, ha trabajado con el periodista Jenaro Villamil en el departamento de edición y con la senadora Dolores Padierna, de acuerdo con el portal Declaranet.

En portal también señala que Ledesma tiene ingresos netos mensuales por 44 mil 366 pesos mensuales.

El financiero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.