Localizan a hombre decapitado │

in Seguridad

Los oficiales hicieron una revisión del hallazgo y confirmaron que el tambo contenía un cadáver masculino con huellas de violencia y la cabeza desprendida.


12/02/19

Un hombre fue encontrado sin vida, con la cabeza desprendida, en la vía pública durante la noche del domingo en la delegación Playas de Tijuana.

A las 21:57 horas, agentes de la Policía Municipal arribaron a la calle 18 de Marzo, en la colonia Nuevo Milenio, donde se reportó la presencia de un tambo color café, del cual parecían salir miembros humanos.

Los oficiales hicieron una revisión del hallazgo y confirmaron que el tambo contenía un cadáver masculino con huellas de violencia y la cabeza desprendida.

La víctima fue trasladada a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

En otro hecho, a las 18:25 horas, personal del Hospital General declaró como fallecido a un hombre identificado como Daniel Padilla Zaragoza, de 36 años.

Padilla Zaragoza fue internado en el hospital tras ser atacado y lesionado con un arma punzocortante.

En la colonia Urbi Villa del Prado, habitantes de la avenida De los Volcanes reportaron escuchar detonaciones en vía pública, a las 17:33 horas.

Policías municipales atendieron el reporte y encontraron a un joven identificado como Christian Manuel Ramírez Pérez, de 22 años, con impactos de proyectil, en un camino de terracería.

Elementos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al joven, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que febrero acumula 62 muertes violentas en Tijuana.

FRONTERA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.