Asesinan a otros dos hombres en Tijuana; ambos de tiro en la cabeza│

in Seguridad Pública

Un hombre fue ultimado por la vía del arma de fuego en la privada Emisor, fraccionamiento El Soler, durante la tarde del pasado martes 12 de febrero


13/02/19

Dos sujetos fueron asesinados durante la tarde/noche del pasado martes, en puntos dinstintos del municipio de Tijuana. Sólo uno de ellos pudo ser identificado.

Un hombre fue ultimado por la vía del arma de fuego en la privada Emisor, fraccionamiento El Soler, durante la tarde del pasado martes 12 de febrero. De acuerdo al reporte, el sujeto recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza, provocando una muerte en el mismo lugar de los hechos. No se precisó información de su identidad ni de la de los agresores.

En la calle Gibral Jalil, colonia Anexo Durango, se registró la muerte de otro hombre, éste de 43 años, quien por la noche del martes recibió un tiro en la cabeza y quedó sin vida sobre un lote baldío, hasta el momento en el que autoridades acudieron para hacer el retiro del cuerpo. En la escena del crimen se encontró un casquillo calibre 9 milímetros, y se determinó que la víctima se trataba de Gabriel González de la Rosa.

UniradioInforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.