Aspirante independiente a Alcaldía de TJ recibe apoyo de ciudadanía │

in Tijuana

“Lo puedo decir con mucho orgullo, habla que hay una buena aceptación de los candidatos de entrada. El Instituto hace poca publicidad, no es un voto, es un apoyo para poder registrar la candidatura”, indicó.

Tijuana, BC 13│02│19

El aspirante independiente a la Alcaldía de esta ciudad fronteriza, Komar Rivera, dijo que ha recibido apoyo de la ciudadanía, y se siente muy orgulloso.

“Lo puedo decir con mucho orgullo, habla que hay una buena aceptación de los candidatos de entrada

El Instituto hace poca publicidad, no es un voto, es un apoyo para poder registrar la candidatura”, indicó.

Rivera subrayó, el inconveniente que tienen es que la aplicación determinada por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), mismo que les resta mucho tiempo al registrar las credenciales porque es muy lento, ello sumándole que deben explicarle a la gente que no se trata de un voto.

Con respecto a los recursos que utilizan, sostuvo, “hay un tope de 25 mil pesos, esto no quiere decir que nos den dinero, sin embargo, no podemos gastar más de esa cantidad,  si nos pasamos somos sancionados”.

Cabe señalar que Rivera compite por la Alcaldía con otros tres independientes; Miguel Mendoza Álvarez, Leobardo Barragán García y Agustín Pérez Rivero.

UniRadio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.