ETERNO PERDEDOR…│

3 mins read

La tercera no fue la vencida

Tijuana, BC 19│02│19

Adoctrinado por la cúpula priista Jaime Martínez Veloz, el eterno perdedor no captó que aquella práctica de “el que se mueve no sale en la foto” se trasladaba con él mismo al partido en el que ahora intenta militar.

El tamaño berrinche que protagonizó ante medios de comunicación fue épico, de hecho convenció a más de un reportero en la sala de prensa del lujoso hotel Lucerna en donde dijo ser víctima de fraude.

Jaime presentó lonas en donde hacía referencia de la encuesta mitofsky que lo posicionaba 30 puntos por arriba de sus competidores, sin embargo, no atinó a responder con coherencia cuando el director del Diario Tijuana le cuestionaba lo siguiente:

“De acuerdo con la encuesta Mitofsky que mencionas, Ismael Burgueño se encuentra posicionado por encima de todos, ¿Si él fuera el candidato elegido, Jaime Veloz también lo impugnaría?

Martínez Veloz solo balbuceo, pensó y tuvo que intervenir una porra que gritaba a todo pulmón “fraude, queremos a un dirigente del pueblo”…

Paradójicamente olvidaban que ante la opulencia donde se realizaba la conferencia de prensa fueron los primeros en darle la espalda al pueblo.

La realidad es que a Jaime se le infló mucho antes de llegar a la justa con motes de servidor emanado del pueblo y entre otras tantas.

Y quien lo encumbró fue precisamente Leonel Godoy a quien ahora repudia y desconoce a tal grado de querer dialogar solo con la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky.

Veloz no olvida las viejas prácticas, se inconforma y desobedece el mismísimo documento que firmó junto a sus compañeros en donde se comprometían en aceptar el resultado de la encuesta aun cuando el resultado de esta no les beneficiara.

Es verdad que existe el riesgo de que el partido escarlata pierda las próximas elecciones municipales, pero no por un candidato arrollador que los posicione en segundo o tercer plano.

El riesgo está en las acciones de aquellos como Jaime Martínez Veloz, que no acepta decisiones y decide fracturar a #Morena en lugar de sumar voluntades y triunfar como partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Nevadas y aguanieve cubrirán sierras del noroeste y norte del país│

Siguiente historia

Municipio señala que es público acceso a escuela│

Latest from Opinión

A %d blogueros les gusta esto: