PRD busca y Veloz se apunta│

in Opinión/Tijuana

¡Veloz buscará arrodillarse ante otro perdedor..!

@Rodrigo Medeles Ruiz│ Columna de impacto

TIJUANA.)- La sociedad tijuanense no acaba de digerir el proceso que desbancó al sedicente candidato único por la alcaldía de Tijuana Jaime Martínez Veloz, cuando ya soltaron un “buscapié” para dar a entender que ya tiene un pie dentro de otro partido; el PRD.

A veloz poco le importan los métodos poco ortodoxos que se ejecuten con tal de lograr los propósitos y anhelos perdidos en la añoranza por despachar como alto funcionario público y con ello vivir a gusto de la teta gubernamental.

De concretar el PRD la postulación de Veloz, este haría mancuerna con el teniente Julián Leyzaola para ir por el “carro completo” en Baja California dándose una vez más el clásico “chapulineo”.

Sí Jaime Martínez rechazó los resultados de la encuesta que realizó la Editorial PluralMx. Por considerarla amañada, poco creíble, nada certera y carente de apego a la realidad política-electoral de Baja California.

¿Cómo debe calificar el ciudadano tijuanense el hambre y sed de poder que políticos como Veloz y Leyzaola exhiben abiertamente al denostar el trabajo de periodistas e intentar pactos aberrantes con político panistas a los que han llamado con anterioridad ladrones y tiranos?

No negar la intención y desespero de estos dos personajes para gobernar en BC es muy importante. Pero lo es más aun, que ellos mismos, en especial el TC Leyzaola mencione abiertamente al comandante Alfonso Duarte Múgica como el verdadero responsable de acabar con el crimen organizado en Tijuana.  

Honor a quien honor merece…

Mientras tanto…

Cercanos a Jaime Martínez Veloz dan cuenta de sus andanzas nacionales, ya que afirman que “El Compa” se pasó más tiempo entre la ciudad de México y de Chiapas que en la ciudad de Tijuana. Frontera a la que regresó solo para pedir la gubernatura cuando Morena ganó con “carro completo”…   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.