Ofrecen recompensa por presunto feminicida│

in Ensenada/Internacional/Nacional/Rosarito/Tecate/Tijuana
  • La familia González Serrano ofrece una recompensa de 2 mil dólares a la persona que aporte información sobre el paradero de Aarón Seth Juárez, quien es señalado como presunto responsable del homicidio de Fernanda.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana publicó oficialmente la orden de aprehensión en contra de Aarón Juárez, quien presuntamente asesinó a Fernanda y posteriormente enterró su cadáver en el patio trasero de su domicilio, ubicado en la colonia Aeropuerto.

El subprocurador de zona, Jorge Álvarez Mendoza, reveló que se tiene información de que Aarón cruzó a San Diego desde el 23 de febrero y que no se registró su retorno, por lo que se presume que se mantiene refugiado en Estados Unidos.

Por dicha situación, la PGJE inició con el proceso para solicitar a las autoridades estadounidenses su apoyo en la captura del joven de 20 años.

Además, la familia de Fernanda está ofreciendo 2 mil dólares a la persona que informe la ubicación de Aarón Juárez, explicó su hermana, Erika González.

“Me da gusto que se pudieron reunir pruebas necesarias para la detención de Aarón y agradezco a las personas que me han ayudado; pedirles que me sigan ayudando ahora con la localización de Aarón para que no ande suelto y pague lo que le hizo a mi hermana”, dijo Erika.

Fuente: https://www.frontera.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.