Aseguran a presunto asesino de un menor│

in Seguridad Pública

Un sujeto señalado como presunto responsable de asesinar a un niño de diez años fue asegurado mediante una orden de aprehensión.

Tijuana, BC 14│03│19

Un sujeto señalado como presunto responsable de asesinar a un niño de diez años fue asegurado mediante una orden de aprehensión.

La subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó el sujeto es identificado como Rigoberto “N”, de 27 años, quien presuntamente cometió el homicidio el 26 de abril de 2012 en el Infonavit Presidentes.

En dicha fecha, Rigoberto “N” participó en un enfrentamiento entre distribuidores de droga.

En el intercambio, Steven Rosales Delgadillo, de diez años, recibió el impacto de una bala perdida cuando se encontraba jugando en un parque, falleciendo en el lugar.

Tras llevarse a cabo las investigaciones, se encontraron los elementos suficientes para probar la participación de Rigoberto “N” en la muerte del menor, por lo que se liberó una orden de aprehensión que fue cumplimentada en la colonia Anexa Panamericano.

Luego de su aprehensión, Rigoberto N., quedó internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, a disposición del Juzgado Penal quien habrá de determinar su situación legal.

Frontera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.