Quiebra de GEO afectará 13 mil casas│

in Tijuana

Como consecuencia de lo anterior, la empresa GEO dejará de operar los bombeos en estas dos colonias de Tijuana

Tijuana, BC 14│03│19

Cerca de 13 mil viviendas serán afectadas a partir de mañana, por el corte de energía eléctrica que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en las instalaciones de agua potable en Valles del las Palmas y Hacienda las Delicias.

De acuerdo con un comunicado de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), la CFE le dió a conocer que debido a los adeudos que tiene la empresa constructora GEO -declarada formalmente en quiebra- es que comenzarán a partir de mañana por un período de cinco días consecutivos el corte de energía a las plantas de bombeo de esos fraccionamientos.

Los cortes de energía eléctrica se realizarán de 10 de la mañana a 2 de la tarde, hasta el lunes 18 de este mes.

Con esta decisión de la Comisión Federal de Electricidad, se agravará la situación que habían venido presentando dichos fraccionamientos en el suministro y continuidad del servicio de agua.

El pasado lunes un el Juez Octavo de Distrito en Materia Civil, declaró en quiebra a la empresa constructora GEO, con lo que sus actividades comerciales quedaron suspendidas hasta que concluya el proceso de liquidación Banorte quien es uno de los principales acreedores del corporativo

El sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.