Canirac asegura que inversión y turismo no se detienen │

in Tijuana

Las constantes inversiones y el turismo que continúa a la alza.

TIJUANA.- 15/03/19

Después de que una empresa calificadora considerara a Tijuana como la ciudad más violenta del mundo, el presidente de Canirac Miguel Ángel Badiola Montaño, aseguró que la imagen del municipio no se ha visto vulnerada por este nombramiento, y prueba de ello son las constantes inversiones y el turismo que continúa a la alza.

El presidente puso como ejemplo la oferta de servicio médico en Tijuana, que en palabras de Badiola es considerada como de las mejores del mundo, así como la gastronómica y de infraestructura.

“No estamos haciendo nada diferente de lo que hemos hecho hasta la fecha. Todos los organismos, particularmente el Comité de Turismo y Convenciones y la Canirac están de la mano trabajando. Estamos trabajando como siempre lo hemos hecho, porque creemos en Tijuana, vemos la realidad de Tijuana, y sin duda alguna no va a ser diferencia este año en términos de crecimiento”, puntualizó.

Luego de sus declaraciones, acentuó que a pesar de los intentos por manchar la imagen de Tijuana, las empresas calificadoras no han podido contrarrestar la realidad del desarrollo económico del municipio. En ese sentido anunció que algunos eventos que favorecerán aún más el turismo y las inversiones.

Entre ellos destacó el primer torneo de golf, el rescate de la ensalada Caesar, y una especie de evento de promoción de restaurantes de todo el estado, que pretende empatarse con puentes de Estados Unidos para acrecentar las visitas.

UNIRADIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.