Turismo no se ha visto afectado por inseguridad: Cotuco

in Tijuana

Se ha trabajado por blindar zonas turísticas de la ciudad para asegurar la integridad de los visitantes y contribuir a una imagen positiva de la ciudad.

15/03/19

Luego de que fuera publicado el estudio de Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal en el cual Tijuana fue señalada como la ciudad más violenta del mundo, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana, Gilberto Leyva, respondió con un categórico “no” que el turismo local se haya visto afectado por la inseguridad.

Y es que se ha trabajado por blindar zonas turísticas de la ciudad para asegurar la integridad de los visitantes y contribuir a una imagen positiva de la ciudad.

Sin embargo, Leyva dijo que implementarán una campaña de testimoniales de turistas satisfecho para tratar de contrarrestar esta mala publicidad emitida por el estudio.

“Por una nota mala nosotros vamos a sacar mil buenas. Así queremos contrarrestar una nota mala con las notas positivas, ya estamos trabajando ahorita en un tema que le llamamos nosotros ‘Con los mismos turistas’ que serán testimonios de los turistas, donde diga el turista que se siente bien en Tijuana, que han sido bien atendidos y que está muy rica la comida, que está muy contento y que piensa volver”, indicó.

Por último, el presidente dijo que no han recibido llamadas de preocupación por parte de sus contrapartes en Estados Unidos para confirmar dicha información, ya que mantienen una buena relación.

“Fíjate que no porque trabajamos muy de la mano con las autoridades turísticas de San Diego, con las cámaras de comercio y traemos muy buena dinámica”, concluyó.

UNIRADIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.