Cuatro ejecutados durante el domingo; dos estaban “entambados”│

in Noticias


En otro de los hechos un hombre fue “rematado” dentro de un hospital de la colonia Guanajuato



Durante las primeras horas de este domingo, se reportaron 4 homicidios en distintos puntos de la ciudad; uno de ellos ingresó herido a un hospital y un hombre lo atacó a balazos mientras era atendido por los médicos.

El primero fue localizado dentro de un vehículo color negro en la calle José María Larroque, en la colonia Empleados Federales. En el área de inspección de los patios fiscales, un hombre de aproximadamente 40 años se encontró a bordo de un vehículo, quien presentaba un disparo en la cabeza; paramédicos lo declararon sin vida en el lugar.

En otro hecho, pasadas las 4:00 horas, un hombre herido por impactos de arma de fuego ingresó por su propio pie a un hospital de la colonia Guanajuato, fue “rematado” mientras le realizaban una intervención quirúrgica. Testigos señalaron que un sujeto ingresó a las instalaciones del centro médico y atentó contra la víctima, donde fue declarado sin vida en el lugar.

Fuente: La Voz





Una hora después, fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre, con huellas de violencia, en el interior de un bote de basura sobre la calle Acueducto de la colonia Balcón Las Huertas.

En la calle Fresno de colonia Villa del Álamo, autoridades atendieron el reporte de otro cuerpo “entambado” en la vía pública; la víctima no fue identificada y se desconocen las causas de estos hechos. En ninguno de los casos, hubo personas detenidas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.