Vecinos de Las Delicias denunciarán al Ayuntamiento de Tijuana │

in Tijuana

«De hecho estamos viendo la manera de cómo presionar al Ayuntamiento para empezar a meter denuncias, demandas, no sé dónde, pero tenemos que encontrar la manera de obligarlos a que se pongan a trabajar»,

TIJUANA.- 18/03/19

Luego que la actual administración encabezado por Juan Manuel Gastélum Buenrostro, hiciera ‘oídos sordos’ a las distintas necesidades de vecinos de Las Delicias I, II y III, Urbivilla del Prado II y Natura, los afectados denunciarán las omisiones del gobierno ante la autoridad correspondiente, aseguró el presidente del Comité de Vecinos de Delicias Tercera Sección,  Juan José Corona Hernández.

«De hecho estamos viendo la manera de cómo presionar al Ayuntamiento para empezar a meter denuncias, demandas, no sé dónde, pero tenemos que encontrar la manera de obligarlos a que se pongan a trabajar», expresó.

El residente cuestionó cómo es posible que el munícipe de Tijuana, conocido como ‘El Patas’, busque reelegirse si su gobierno ha dejado mucho que desear en diferentes sectores, además que ha generado dudas en el manejo de las finanzas.

«El alcalde se quiere reelegir, pero ante estos hechos y que no ha hecho absolutamente nada por la comunidad, excepto la venta de terreno que le vendió al Florido, desincorporó una zona, un área que se supone ahí pudo haber puesto a los Bomberos, a la Policía Municipal, muchas cosas se pudieron hacer, no para fraccionar y vender y que ese dinero que agarró de ahí lo hubiera utilizado en la misma comunidad, pero pues no, ese dinero voló», sostuvo.

El presidente del Comité de Vecinos de Delicias Tercera Sección, lamentó que esté por concluir el gobierno municipal y que continúen en el olvido, carentes de bacheo, alumbrado público y recolección de basura, por mencionar algunos faltantes.

Por último, Juan José Corona Hernández, mencionó que los vecinos han entregado  oficios de manera ordenada en el Ayuntamiento de Tijuana para explicar cuáles son las principales demandas de la comunidad, documentos que a la fecha han sido ignorados. 

UNIRADIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.