‘Dañaron mi imagen’, reclama repartidor de comida

in Tijuana

Javier N, conductor afiliado a la empresa Uber Eats, asegura que no es un aparente sicario como presumió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM)│

Javier N, conductor afiliado a la empresa Uber Eats, asegura que no es un aparente sicario como presumió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), que de manera extraoficial filtró información a medios de comunicación.

El joven de 25 años reconoció que cometió una infracción de tránsito el pasado sábado y que la motocicleta que conducía resultó con reporte de robo, pero aclaró que fue sin dolo o por lo menos sin saberlo previamente.

Relató que él le estaba rentando la moto a una mujer, que por cierto hace 10 días la compró, pero que en ese entonces no tenía reporte de robo.

“Ella se la compró (la moto) a otro hombre que también la rentaba para trabajar de repartidor, por eso cuando el verdadero dueño se dio cuenta ya habían pasado varios días y hasta entonces puso el reporte de robo y ahí fue cuando votó, cuando me detuvieron por la infracción” dijo Javier N.

Javier acudió directamente a las instalaciones de Frontera para aclarar los datos proporcionados por personal de la dependencia debido a que aseguró ha sufrido afectaciones en su imagen.

El día de la infracción, el joven fue liberado luego de que el propietario de la motocicleta le otorgó el perdón, siempre y cuando pague por los servicios de corralón para que la unidad sea regresada a su dueño.

De la persona que hizo la presunta venta de la moto aún no se sabe nada. Las autoridades tampoco han podido corroborar que la unidad haya sido utilizada para la comisión de delitos.

Javier N espera que esta situación no le genere más problemas en su trabajo y es que por lo pronto tendrá que dar de baja la motocicleta que tenía registrada y buscar la manera de ingresar otra unidad para seguir desempeñándose como repartidor de comida.

Fuente: https://www.frontera.info

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Tijuana

TOP NDT
A %d blogueros les gusta esto: