Anuncios

Jaime Bonilla también hará pagar a Juan Manuel Gastélum │

2 mins read

Previamente había indicado que investigaría las finanzas de Vega de Lamadrid, y en caso de que no compruebe el origen de sus bienes y propiedades, le incautará el patrimonio que no pueda comprobar.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por BC”, Jaime Bonilla Valdez, indicó que las prácticas hechas por el alcalde  con licencia Juan Manuel Gastélum Buenrostro, como son el desvió de recursos no sólo en las semanas previas a iniciar la campaña de reelección, sino las variantes a través de su hijo, Juan Manuel Gastélum Rivera, no quedarán impunes y se le harán pagar por ello.

Dichas prácticas de desvío de recursos, han sido una constante en la administración de Juan Manuel Gastélum, quien ha robado durante los casi dos años que llevó en el poder, por lo que será investigado y se le hará pagar al igual que al gobernador de Baja California.

“Eso no ha sido ninguna sorpresa, eso ya lo sabíamos nosotros, yo lo he declarado, yo lo he señalado en eso, y no nada más en eso, sino ha usado recursos y ha desviado recursos a través de su hijo, que eso es reprobable”, declaró Bonilla Valdez, al ser cuestionado sobre las violaciones que ha cometido Gastélum Buenrostro, al estar presente en actos de entregas de beneficios aun cuando no dejaba el cargo, así como la autorización de millones de pesos para entrega de apoyos, días antes de pedir licencia.

Fuente: Zeta Tijuana

Enfatizó que, además de estos señalamientos públicos, buscarán la manera de hacer las denuncias correspondientes para que pague por sus errores, al igual que el gobernador Francisco Vega de Lamadrid aludiendo que no existen “vacas sagradas”, por lo que “pagarán por sus pecados”.

Previamente había indicado que investigaría las finanzas de Vega de Lamadrid, y en caso de que no compruebe el origen de sus bienes y propiedades, le incautará el patrimonio que no pueda comprobar.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: