Apuesta Bonilla por una campaña de propuestas│

in Elecciones BC

Enfatizó el candidato Bonilla Valdez que su gobierno va a parar las fugas de dinero que va a las bolsas de políticos y funcionarios corruptos, ineficientes 

Para el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, es preferible hacer una campaña de propuestas que responder a la “guerra sucia” que fomentan y propician sus adversarios en el actual proceso electoral en curso.

“Nosotros sí tenemos propuestas, en un catálogo de 100 puntos, en las que planteamos el intenso trabajo que vamos a desplegar cuando lleguemos a ser gobierno, cuya misión es brindar justicia social a los bajacalifornianos”, dijo.

Según sus propios planteamientos, está dispuesto y dedicado al cien por ciento, para cambiarle la cara al Estado y hacer que Baja California brille y sea ejemplo para el resto de la República Mexicana, toda vez que, con la excepción de la elección en Puebla, “esta es la primera del nuevo régimen”.

“Tenemos que cambiar hacia un gobierno socialmente responsable. Tenemos que cambiarle la cara al Estado. Todos van a voltear a ver a Baja California”, dijo al apuntar que la única manera de cambio, es tener un buen gobierno. “Hoy existe una gran oportunidad de sacar al PAN del gobierno y, el único (partido) que lo puede sacar es Morena”, aseguró.

El candidato Bonilla Valdez dice estar decidido a combatir la corrupción gubernamental, “barriendo las escaleras de arriba para abajo, como lo propuso y está haciendo ya nuestro guía político nacional, porque en la medida en que el gobernador sea transparente, sus funcionarios también lo serán”.

Aseguró que no se va a permitir la corrupción, y “Kiko” Vega (gobernador actual) “debe dar cuentas claras o irá a la cárcel. Vamos sobre sus bienes. No habrá vacas sagradas en mi gobierno. Ha desviado más de 5 mil millones de pesos y el 85 por ciento de colonias no tienen servicios públicos elementales básicos”.

Enfatizó el candidato Bonilla Valdez que su gobierno va a parar las fugas de dinero que va a las bolsas de políticos y funcionarios corruptos, ineficientes, que solamente han visto por sus intereses personales o de grupos. “Habrá dinero para pavimentación, alumbrado y seguridad”, al evitar las fugas en los presupuestos.

FRONTERA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.