Junior’s, chantajistas, adictos y pederastas entre los directores de comunicación social panistas y priistas

2 mins read
Start
  • Gastélum Rivera, Jorge Cornejo, Rodrigo Bustamante y Ariel Lizárraga; con negro historial

columna: Base de Datos

Aunque los ciudadanos no tienen que tratar directamente con los titulares de Comunicación Social de ambos niveles de gobierno, resienten el chantaje que significa el compromiso de la publicidad que reparten entre canales de televisión, estaciones de radio, periódicos y portales de internet.

Y es que a los  directores de Comunicación y a sus jefes como Francisco Vega y los alcaldes de los distintos municipios, les convienen los medios de comunicación doblegados y reporteros muertos de hambre como Said Betanzos para sobornarlos.

 Son los nombres de Jorge Cornejo, Ariel Lizárraga, Juan Manuel Gastélum Rivera, Rodrigo Bustamante durante el gobierno corrupto de Jorge Astiazarán, y  muchos más.

Verdadero director de Comunicación de la gestión del alcalde   Juan Manuel Gastélum Buenrostro, su hijo Juan Manuel Gastélum Rivera es el encargado de distribuir los casi 110 millones de pesos entre los medios de comunicación durante este año, y que representa casi una cuarta parte ciento más que en 2017, una tarea que no dejaría en las manos de personal decorativo

Chantajista y extorsionador, Jorge Cornejo era el verdadero director de comunicación del gobierno de Francisco Vega, y presionaba a directores de medios informativos para acallar a periodistas amenazando con retirar la publicidad oficial como si esta hubiera salido de su bolsillo.

En su manejo discrecional de los recursos, Cornejo beneficiaba a portales de sus socios, como San Diego Red, el cual sin una considerable presencia entre los lectores,  recibía casi medio millón de pesos, pasando por encima de otra figura decorativa, que era Roberto Karlo.

Los casos se extienden a titulares de Comunicación de otras  administraciones y con otras mañas, los cuales se documentarán en próximos reportajes.

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: