Balean a hombre enfrente de su hogar│

in Seguridad

Pese a que se le trató de reanimar, el hombre no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Tijuana 13│04│19

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes del Valle durante la noche del jueves.

A las 19:30 horas, habitantes de la privada Valle de la Esperanza, en dicho fraccionamiento, perteneciente a la delegación La Presa Rural, denunciaron presenciar el ataque armado en contra de un joven de alrededor de 23 años, a unos metros del domicilio número 30.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron ala víctima en posición decúbito lateral, con manchas de sangre en la cabeza.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al agredido y se detalló que presentó múltiplesimpactos de bala en la cabeza.

Pese a que se le trató de reanimar, el hombre no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado estuvieron a cargo del procesopericial y se informó que se encontraron cartuchos percutidos cerca del cadáver.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerialy, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que abril acumula 66muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 579 en 2019.

Frontera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.