Anuncios

Matan a balazos a sujeto en bicicleta│

2 mins read

** Un hombre a bordo de una bicicleta fue ejecutado a balazos en vía pública durante la tarde de ayer en la Zona Centro.

Tijuana.- Un hombre a bordo de una bicicleta fue ejecutado a balazos en vía pública durante la tarde de ayer en la Zona Centro.

A las 13:00 horas, personas que caminaban por la avenida Negrete, esquina con calle Cuarta, presenciaron el ataque armado en contra de un hombre que se transportaba en una bicicleta.

El agredido quedó tendido en la vialidad y posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, pese a sus intentos de reanimarlo, no presentó signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

Patrullas de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la Zona Centro, sin asegurar a los presuntos responsables.

DOS EJECUCIONES MÁS
A las 3:35 horas, vecinos de la colonia Pedregal de Santa Julia denunciaron escuchar detonaciones desde el interior de un domicilio, por lo que agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la zona.

El inmueble fue detectado en la calle Vicente Suárez y, al ingresar, los oficiales localizaron a un hombre con un impacto de proyectil en la cabeza, sin vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En otro hecho, a las 6:20 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la avenida Fresno, en la colonia Villa del Álamo, donde se confirmó el hallazgo de un cuerpo en un terreno baldío.

De acuerdo al informe pericial, la víctima, de alrededor de 25 años, presentó lesiones de arma punzo cortante.

Frontera

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: