Mujeres arropan candidatura de Arturo González│

in Elecciones BC

Arturo González, agradeció el entusiasmo de las mujeres con las que dialogó y se comprometió a trabajar por ellas.

Tijuana 15│04│19

Más de 1000 mujeres tijuanenses, acompañaron a Arturo González en su arranque de campaña como candidato de MORENA para la presidencia municipal de Tijuana.

Arturo González, agradeció el entusiasmo de las mujeres con las que dialogó y se comprometió a trabajar por ellas.

“El gobierno que encabezaré, va a ser un gobierno paritario, con igualdad de oportunidades para   mujeres y hombres que tienen la capacidad, entusiasmo, trayectoria, la honestidad; en los gobiernos de MORENA tienen plena cabida”, aseguró.

“Las mujeres son ejemplo de perseverancia y honestidad; tengo el privilegio de tener a mi lado a la mujer más importante de mi vida, mi esposa Minerva; ella y mis hijas me inspiran a luchar por una mejor Tijuana”, agregó.

El candidato de MORENA, Arturo González, se comprometió con las mujeres a construir un gobierno honesto, transparente y austero, así como a recuperar la seguridad para proteger a las familias;  que les cumpla y atienda a las personas más vulnerables de Tijuana.

Arturo González, estuvo acompañado del candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, por el delegado de MORENA en el estado, Leonel Godoy Rangel, así como por los candidatos a diputados y regidores de Tijuana.

Al terminar la convivencia con mujeres, el candidato tijuanense asistió a casa MORENA, donde encabezó junto al candidato a gobernador, un evento de diálogo y convivencia con la militancia y simpatizantes de los partidos que integran la Coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.