Tenemos 60 puntos de ventaja: Jaime Bonilla│

in Tijuana

El candidato de Morena dijo que la población bajacaliforniana está cansada del Partido Acción Nacional

Tijuana.- El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Jaime Bonilla, señaló que la ventaja que lleva sobre sus competidores los hace pensar que cuentan con el apoyo ciudadano y por ende convertirse en los más propensos a llevarse el triunfo.

En rueda de prensa, Bonilla se mostró seguro diciendo que la población bajacaliforniana está cansada del Partido Acción Nacional (PAN), causando que en las encuestas ellos sean los favoritos por una diferencia bastante considerable.

«Si vemos los números estamos 60 puntos arriba, no tenemos 60%, tenemos 60 puntos más con diferencia al segundo lugar, entonces es una carrera para ellos estéril y por eso se han basado en la guerra sucia»

“A mí la competencia ni la oigo ni la veo, esa es la realidad. Me siento muy motivado porque yo creo que están tan intimidados nuestros contrincantes que ni siquiera salen, han salido a algún mercado sobreruedas y luego los abuchean y los corren. Es muy difícil para ellos hacer campaña porque son rechazados”, subrayó.

De verse favorecido con el voto, dijo que contarán con el congreso a su favor, lo cual no significa que no vayan a tener oposición, misma que no le preocupa y por el contrario buscaría trabajar con ella.

“Yo creo que va a depender de nosotros mismos tener la habilidad política para el beneficio del estado, entonces sí, claro que vamos a tener oposición ahí, la clave es que no se pierda la esencia y la decencia como se ha perdido ahora, donde el gobernador ha hecho lo que ha querido, con doce votos endeudó a nuestro estado con casi 100 mil millones de pesos, eso es inaudito, imperdonable”, concluyó.

El sol de tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.