Tres casas se incendiaron durante la madrugada│

in Seguridad

En el lugar no hubo personas lesionadas en relación con lo sucedido, sin embargo, las viviendas fueron consumidas en gran parte por el fuego

Tijuana.- Un total de tres casas se incendiaron en la madrugada de hoy en la colonia Camino Verde, informó, el director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez.

Comentó que fue a las 4 de la mañana, que se reportó el incendio de las viviendas, en la calle 5 de Mayo, por lo que se trasladaron 30 elementos de tres estaciones de bomberos, para atender el incidente.

Jiménez dijo, que el personal de bomberos controló el fuego en 45 minutos, pero fue a las 7 de la mañana que se logró sofocar por completo el incendio.

En el lugar no hubo personas lesionadas en relación con lo sucedido, sin embargo, las viviendas fueron consumidas en gran parte por el fuego.

Apuntó que por el momento se desconoce lo que provocó el incendio en las casas. Por otro lado mencionó que en esta semana 352 servicios fueron atendidos por el departamento de bomberos, de los cuales 162 fueron incendios.

El sol de tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.