Celebran cuarta edición de carrera atlética universitaria│

in Tijuana

Esta desafiante carrera con subidas y bajadas pronunciadas, reunió alrededor de 300 corredores

Bernard Kibet y Mary Akor de Club Potros de Rosarito dominaron la cuarta edición de la carrera atlética de 4.2 kilómetros de Universidad Humanitas.

Esta desafiante carrera con subidas y bajadas pronunciadas, reunió alrededor de 300 corredores que se dieron cita el pasado domingo para enfrentarse al reto.

Tanto Kibet como Akor sumaron su segundo triunfo en menos de 24 horas, ya que también se coronaron un día antes en la carrera atlética de Conalep, culminando así un fin de semana fructífero.

Para Kibet, la clave para su buen desempeño se debe su estricta rutina de entrenamiento junto a sus compañeros de equipo de Club Potros.

“Me siento muy bien y muy contento y esto es por las rutas donde tengo duras entrenamientos. Yo entreno muy duro. Yo entreno en la mañana y en las tardes, y antes yo entrenaba tres veces cuando era más joven, por eso siempre me preparo muy duro, para ganar se necesita entrenar muy duro, hasta que tú sientas que puedes morir”, resaltó.

Por su parte, Akor adjudicó su victoria a su estado de salud, ya que dijo estar libre de lesiones que la mermaron el año pasado.

“Me siento bien, estoy libre de lesiones, el año pasado sufrí de lesión en mi tendón y ahora estoy bien. Me estoy preparando para correr el medio maratón de Ensenada en mayo ya que ahí habrá mucha competencia”, comentó.

La opinión pública general fue buena y muchos de los corredores disfrutaron de las subidas y bajadas retadoras del recorrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.