Convoca regidor a jóvenes para limpiar Playas de Tijuana│

in Tijuana

A partir de este día inició la convocatoria para todos los voluntarios que deseen sumarse a la recolección de basura en Playas de Tijuana

A partir de este día inició la convocatoria para todos los voluntarios que deseen sumarse a la recolección de basura en Playas de Tijuana, anunció el regidor Manuel Rodríguez Monárrez.

Señaló que a raíz del pronóstico de al menos 60 mil visitantes durante la «semana mayor», que inicia este lunes 15 de abril, será necesario el apoyo de la ciudadanía en general para la limpieza de la playa, y dado que muchos jóvenes se encuentran en un periodo vacacional, el regidor les hizo la invitación a acudir para mantenerla limpia.

Además de los trabajos de limpieza, declaró que lo importante es encargarse de hacer conciencia para evitar que tanto los pobladores como los turistas tiren basura durante su visita.

«La propuesta es para que lo hagamos en la tarde y también se le convoca a la comunidad de corredores, si sale a practicar estos días, hágalo en la playa y haga el famoso plogging, jogging con recoger basura», indicó.

La invitación inició este día a partir de las cinco de la tarde, en El Faro, donde a los voluntarios les serán entregados bolsas y guantes, a excepción del próximo miércoles 17 de abril, cuando un grupo de la escuela privada Cumbres hará una participación extraordinaria por la mañana.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.