Anuncios

Miriam Echeverría arranca campaña por la diputación del 12 distrito por el PRD│

3 mins read

La candidata al Distrito 12, Lic. Miriam Echeverría, se dirigió hacia la Colonia “La Gloria” que forma parte de este distrito, a recorrer sus calles junto a su equipo de trabajo, fue recibida con mucha simpatía y agrado, en una de las zonas más descuidadas de esta ciudad.

Tijuana 16│04│19

Con la consigna “Tijuana con Ley”, y con el objetivo claro de “recuperar Tijuana” arrancan las campañas este día oficialmente en todo Baja California, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con paso firme y seguro para hacer historia en nuestro estado, con carro completo, afirman sus candidatos y dirigentes.

Hoy desde la antigua Comandancia de Policía mejor conocida como “La ocho”, ubicada en pleno Centro de la ciudad, se dieron cita en punto de las 11 de la mañana, el Candidato: Teniente Coronel Julián Leyzaola, acompañado del candidato a Gobernador, Jaime Cleofás Martínez Veloz, así como de todos los candidatos a Diputados de los distintos distritos.

Entre ellos se encontraba la Licenciada en Derecho Miriam Echeverría, Candidata a Diputada al 12 Distrito por el PRD; que tras el banderazo de salida del Teniente Coronel, y tras convivir en el evento con los cientos de personas que se encontraban en el lugar, ovacionando a los candidatos, cada uno de ellos partió rumbo al distrito correspondiente a iniciar con el proyecto.

La candidata al Distrito 12, Lic. Miriam Echeverría, se dirigió hacia la Colonia “La Gloria” que forma parte de este distrito, a recorrer sus calles y saludar a su gente junto a su equipo de trabajo, fue recibida con mucha simpatía y agrado, en una de las zonas más descuidadas de esta ciudad.

Sobre el perfil de Miriam Echeverría destaca su labor como defensora de causas sociales, particularmente de apoyo a las comunidades de Sánchez Taboada, Camino Verde, Urbis Vilas del Prado, El Tecolote, Ejido Lázaro Cárdenas, La Gloria y Panamericano, entre otras comunidades que comprenden el duodécimo distrito.

“La violencia ha sido muy cruel en las colonias del 12, y todos los días sale una mala noticia de comunidades como la Sánchez o Camino Verde, por eso confío en Miriam para representarlos en el Congreso, porque es honesta y sabe lo que tiene que ir a hacer”, destacó el Teniente Coronel.

“Vamos a ir una por una de las colonias del Distrito 12, el que conozco bien, a decirles de viva voz a la gente que es hora de hacer valer la ley, en sus colonias, en sus hogares, en su comunidad, y atender los problemas tangibles de manera urgente” puntualizó Miriam Echeverría, candidata a diputada del PRD.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: