La mayoría, con nosotros, será para servir a la gente: Julio César Vázquez│

in Elecciones BC

Recorrieron el candidato a diputado por el Distrito 7, y el aspirante a la alcaldía, el mercado sobre ruedas de Villa fontana

Tijuana 17│04│19

Aunque tienen una plataforma electoral común, el candidato a diputado de la coalición Morena, PT, Verde Ecologista y Transformemos, en el Distrito 7, Julio César Vázquez Castillo aclaró que aprobará, en el Congreso del Estado, lo que pida y necesite la mayoría del pueblo.

Si existe la coincidencia entre los partidos coaligados, no habrá ningún problema, pero, si hubiera diferencias, con el diálogo se superarán, opinó el abanderado del Partido del Trabajo, quien sostuvo que, en aras de hacer lo que dicte la mayoría de la sociedad, buscará convencer, para sacar adelante las iniciativas y puntos de acuerdo.

En ese sentido, opinó que, en el caso de la mayoría panista de la actual legislatura, se hace realidad lo que la historia de la política mundial ha indicado: “cuando la mayoría es mal utilizada, no sirve para nada; pero con nosotros, la mayoría será para servir a la gente”.

Con esto se refirió que, si bien los “mayoriteos” sirven a intereses de grupos de poder, no sirve al pueblo, pero que cuando hay una mayoría de diputados, con auténtico espíritu de servicio, le sirve al pueblo y el pueblo se beneficia.

Este día los candidatos a diputado en el Distrito 7, y para la alcaldía de esta ciudad, Julio César Vázquez Castillo y Arturo González Cruz, respectivamente, recorrieron el mercado sobre ruedas de Villa Fontana, dialogando con los locatarios y transeúntes, obteniendo excelente recibimiento.

“Verdaderamente he quedado impresionado; la gente está de este lado; no tenemos ya ninguna duda de que se cumplirá lo que indica el nombre de la coalición: Juntos Haremos Historia en Baja California”, comentó Julio César Vázquez, asegurando que no tuvieron ni un solo reclamo, por el contrario, les externaron que tienen esperanzas en que ellos logren el verdadero cambio en el estado.

Finalmente invitó a todos los electores a que se unan a esta fiesta electoral, y salgan a votar, todos, el domingo 2 de junio, para hacer que Baja California cambie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.