Sorprenden a choferes del transporte público con prueba antidoping│

1 min read

** Elementos de la Secretaría de Vialidad y Transporte sorprendieron a los chóferes de taxis y calafias con la realización de un examen antidoping.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Transporte sorprendieron a los chóferes de taxis y calafias con la realización de un examen antidoping, con el fin de detectar el consumo de drogas.

En la Calle Cuarta y Constitución, de la Zona Centro, se instaló un módulo para tomar las muestras de los conductores de entre 20 y 45 años, quienes dijeron que el examen es un requisito para mantener su fuente de trabajo.

Antes de las 13 horas de ayer, poco más de 30 chóferes habían cumplido con la prueba, de los cuales aproximadamente tres dieron positivo, por lo que deberán cumplir con un taller parecido a los de rehabilitación.

De manera extraoficial, los elementos Vialidad y Transporte destacaron la importancia de esa medida, sin embargo lamentaron que en muchos de los casos no se cumplan se incumpla con la seguridad de los pasajeros y del mismo chofer, pues este se cambia de ruta o de giro.

Asimismo, informaron que el módulo para las pruebas de antidoping también fue colocado en el Bulevar Casa Blanca, en donde realizaron 50 pruebas, de las cuales 5 fueron positivas a mariguana y metanfetaminas, principalmente.

El otro enfoque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Localizan un muerto y un herido en la Colonia el Pipila│

Siguiente historia

Baja 20% consumo de gasolina en vacaciones │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: