Anuncios

Arturo González se fortalece rumbo a la Alcaldía|

2 mins read
  • El candidato recibe muestras de apoyo y simpatía de los ciudadanos durante sus recorridos por diversas zonas de Tijuana.

TIJUANA, B.C. a 17 de Abril del 2019.- Crece la aceptación de Arturo González para que sea el próximo Presidente Municipal de Tijuana.

El candidato de la Coalición “Juntos haremos historia en Baja California”; recibe muestras de apoyo y simpatía de los ciudadanos durante sus recorridos por diversas zonas de Tijuana, como ocurrió este miércoles en la colonia Camino Verde, donde además, tuvo un encuentro con jóvenes de la zona.

Arturo González dialogó con vecinos de Camino Verde, ante quienes comprometió su esfuerzo para acabar con la inseguridad, recuperar espacios públicos, reparar las calles e instalar luminarias, además de realizar audiencias ciudadanas todos los lunes para atender las necesidades de la ciudadanía.

El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Tijuana, afirmó también que “Una de las principales funciones es erradicar la corrupción, los tijuanenses quieren un gobierno responsable, transparente, quecumpla sus compromisos y esté cercano a la gente”.

Arturo González añadió: “Los tijuanenses quieren el cambio, quieren que llegue al gobierno gente que cumpla y yo estoy seguro que se identifican con los candidatos de MORENA”. 

Respecto a ocupar el primer lugar en las preferencias electorales, tal como lo señala una encuesta que circuló en diversos medios y redes sociales, Arturo González agradeció la confianza de la gente: “Vamos a seguir trabajando a pesar que estamos arriba en las encuestas”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: