Dejará todo Xolos en la cancha│

2 mins read
Start

Es de apenas dos puntos la ventaja que mantiene a los perros aztecas como el último invitado a la fiesta grande

Resultado de imagen para XOLOS

La recta final del Clausura 2019 deberá estar exenta de turbulencias para los Xolos si quieren entrar a la liguilla, el entrenador Óscar Pareja busca que el equipo se concentre al máximo en el aspecto mental para el duelo de mañana ante Lobos BUAP.

Es de apenas dos puntos la ventaja que mantiene a los perros aztecas como el último invitado a la fiesta grande. Ahora más que en otros tramos del torneo, el resultado significa el tono del panorama.

Los licántropos pueden lucir como el menos favorito para sacar puntos en el Estadio Caliente, el estratega colombiano no lo considera de esa forma. Una vez que pita el árbitro, todos son iguales.

“Uno debe de pensar que la competencia y creo que cuando empiezan los juegos es una historia nueva, una historia diferente, que hay que escribirla de la mejor manera, y que en ese momento todos somos iguales, cuando empieza el juego, ahí las diferencias se acortan”, comentó.

En lo que va del torneo, así como los perros rojinegros han dado sorpresas, han sido sorprendidos, Pareja apunta a una “consistencia mental” en sus pupilos. “Estamos tratando de siempre ejercer eso con los jugadores, estar bien mentalmente, adquirir mayor consistencia”, dijo.

Se van a respetar hasta el último. “Lobos es un equipo muy bien trabajado con ‘Paco’ (Francisco Palencia), tiene una identidad, van a venir a hacer su plan y su partido, nosotros respetando como siempre los rivales, respetando nuestro modelo de juego, vamos a competir como si fuera nuestro último juego”, comentó el director técnico.

FRONTERA

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: