EX OPERADOR DE “KIKO”; ASESOR DE ARTURO GONZÁLEZ│

in Opinión

**El ex coordinador de imagen y publicidad del Gobierno de “Kiko” Vega, Jorge Alberto Cornejo Manzo, ¡está de regreso!, y va por la asesoría del candidato de Morena Arturo González Cruz

@Rodrigo Medeles Ruiz

–Enrique Acosta Fregoso, actual candidato del PRI a la gubernatura de Baja California aseguró que los “servicios especializados” de Jorge Alberto Cornejo Manzo, ex operador de “Kiko» Vega, se contrataron y ahora dan asesoría al candidato de Morena Arturo González Cruz.

Acosta Fregoso, recordó la complicidad entre Kiko y Cornejo para controlar el presupuesto de comunicación social del Gobierno estado, definiendo el destino de millones de pesos en gasto de publicidad y de “campañas negras” orquestadas por Cornejo, para censurar y aterrorizar a periodistas críticos de la región.

Tras librar sendas batallas en contra del aparato de gobierno estatal, finalmente el gremio periodístico logró ejercer la suficiente presión para que el gobernador Francisco Kiko Vega, obligado, solicitara a Cornejo su renuncia de manera inmediata y con carácter de irrevocable.

Sin embargo, tras “patear el bote” y esperar con paciencia las elecciones 2019 la forma pueril en la que opera Cornejo, fue puesta en evidencia por uno de sus cercanos, quien lo señaló de ser el autor de la campaña de desprestigio que desató en redes sociales el portal de “San Diego Red” en contra de los candidatos de Morena, Jaime Bonilla Valdez y Arturo González Cruz.

Es por tanto….

Si la voluntad de Arturo González, no fue suficiente para soportar los embates de la opinión pública que los denostó en cada publicación que le enviaron desde San Diego y cedió a un pacto de no agresión… ¡Es una jugarreta que la PRENSA no les permitirá!

Mientras tanto…

A Jorge Cornejo, sus días como operador político y ejecutor de campañas de acoso en contra de periodistas le están llegando a su fin….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.