Las encuestas no votan…│

in Opinión

**Las estructuras electorales formadas a base del llamado “Voto Duro” ¡si lo hacen!..

**De buen ánimo el “patas de gallo” con espolones…

@Rodrigo Medeles Ruiz  Columna de Impacto…

TIJUANA.)- Alimentado con ánimo virtual de los cientos de “incondicionales” que le brindan apoyo desde su celular… ¡Julián Leyzaola Pérez!, olvidó que para ganar las elecciones necesita forzosamente de una estructura electoral que lo promocione durante la campaña y cuide el voto al final de ella.

Al Teniente Coronel en retiro le está “dorando la píldora” el sedicente
colectivo de comunicadores que agrupa Policías Municipales, Blogueros y un numeroso grupo de universitarios de la UABC encargado de promocionarlo en redes sociales.

Este grupo mantiene en constante vigilancia a los medios de comunicación de mayor impacto en Baja California. Cualquier nota periodística que nombre a su candidato a la alcaldía y desde luego, también al de la gubernatura es motivo para generar reacciones controversiales iniciadas con sus comentarios que a la postre generan la imagen inflada del candidato.

¡Lástima ajena!, es lo que provocan en cada denostación que vierten sobre cada encuesta realizada por las diversas editoriales dedicadas a ello.

¡Mientras a Leyzaola lo adormecen sus propios incondicionales!…

El ex alcalde JMGB “El Patas”, se dedica a cosechar lo que sembró durante su administración. Gastélum conoce perfectamente lo que significa el contar con una estructura electoral firme y bien aceitada…

Al “Patas” le importa ¡madres! que miles de personas escriban en redes sociales “Mi VOTO ES CON LEYZAOLA”… O que las encuestas lo definan como un tercer lugar… Él sabe perfectamente de que @pata… (JEJEJE, LITERAL) cojean los tijuanenses que como todo bajacaliforniano, le hace honor al abstencionismo y solo un pequeño porcentaje de ciudadanos sale a votar…

¡Así que!, si usted amable lector es acaso, una de las tantas personas que se quedaron en espera de recibir el apoyo que solicitó en Desarrollo Social Municipal SEDESOM ¡no se preocupe!, ese apoyo no se lo clavó en “Patas”,.. Lo está disfrutando el voto duro del PAN.

Mientras tanto….

A Julián Leyzaola, se le está trillando el tema de acabar con la inseguridad, la ciudadanía necesita escuchar propuestas que incluyan economía, turismo y sobre todo de infraestructura en zonas aledañas al centro de la ciudad….

El candidato de Morena a la alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz ha logrado sacudirse la sombra de Jorge Cornejo, operador político de “Kiko” Vega y ejecutor de la campaña negra que  inició “El San Diego Red” en contra del candidato a gobernador de Morena Jaime Bonilla Valdez.

Con todo eso…

El buen ánimo de Juan Manuel Gastélum, el “Patas de Gallo” no decae, al contrario dice que sus adversarios lo critican por ser un gallo con espolones y con más sorpresas que dar a los tijuanenses….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.