Regidor de oposición inicia huelga de hambre; exige que Cabildo tenga sesiones ordinarias│

in Tijuana

Rodríguez Monárrez sostuvo que ante la posibilidad que se logre impugnar la candidatura de Gastélum para la reelección, regresaría al cargo

El regidor Manuel Rodríguez Monárrez inició este miércoles 24 de abril una huelga de hambre al exterior de las instalaciones de Palacio Municipal, para exigir que se realice una sesión ordinaria de Cabildo y que los regidores de oposición tengan las mismas oportunidades que el resto para presentar sus propuestas.

“Nosotros (los de oposición) pensamos que la llegada de Terreros iba a ser una ventana de oportunidad. La primera reunión que sostuvimos con él, yo le pedí que la primera sesión que tuviéramos fuera ordinaria, para que las iniciativas de otros regidores pudieran ser votadas”, declaró.

Muy cerca de la entrada principal del recinto, Rodríguez Monárrez colocó una carpa y una casa de campaña, siendo ésta última en la que pretende pernoctar durante su huelga de hambre, la cual asegura concluir hasta que el Alcalde suplente cumpla con la instalación de una sesión ordinaria.

Fuente: Zeta

Aseguró que su manifestación es pacífica, durante las primeras horas de la misma recibió a algunos ciudadanos que le expresaron su apoyo, sin embargo ninguna autoridad ni el mismo Terreros hicieron acto de presencia para dialogar con el regidor.

“Ayer tuvimos una reunión con él, donde estuvimos los regidores de oposición, le volví a pedir que hiciera una sesión ordinaria y me dijo que no puede. Que sería hasta el próximo mes de mayo”, añadió.

Rodríguez Monárrez sostuvo que ante la posibilidad que se logre impugnar la candidatura de Gastélum para la reelección, regresaría al cargo y continuaría con la imposición de las sesiones extraordinarias donde solo se abordan los temas de los regidores panistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.