Xolos aspira regresar a puestos de Liguilla a costa del Morelia│

2 mins read

La escuadra de Xolos de Tijuana sueña con volver a los puestos de Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX a costa de Morelia, al que tendrá que derrotar y aun así esperar otros resultados.

Tijuana 25│04│19

La escuadra de Xolos de Tijuana sueña con volver a los puestos de Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX a costa de Morelia, al que tendrá que derrotar y aun así esperar otros resultados.

Las últimas dos derrotas ante Pumas y Lobos BUAP afectaron y sacaron de los primeros ocho lugares a “los caninos”, que ahora están urgidos por reaccionar y regresar a la senda del triunfo.

Los fronterizos son novenos con 22 unidades y debido a que tiene peor diferencia de goles que sus rivales que están arriba en la tabla, solamente le bastará el triunfo contra los michoacanos y aguardar que América o Puebla, ambos con 23 puntos, pierdan en esta jornada 16 frente a Tigres o Santos Laguna, respectivamente.

Monarcas, por su lado, querrá terminar con una victoria ante su afición en la cancha del estadio “José María Morelos y Pavón”, luego de un certamen para el olvido, donde fue despedido el técnico Roberto Hernández para darse la llegada del argentino Javier Torrente.

Los purépechas cuentan con apenas 12 unidades en el décimo sexto escalón, antepenúltimo de la clasificación general. La racha negativa de Morelia se debe a que apenas cuenta con una victoria en sus últimos 12 compromisos ligueros.

Monarcas le hará los honores a Xolos en punto de las 21:00 horas. Los tijuanenses llegarán con la necesidad de ganar en un recinto donde no lo hacen desde agosto de 2015 dentro de la Liga MX.

UniMexicali

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Persona fallece tras volcadura en Chula Vista│

Siguiente historia

Comercio exterior, una oportunidad para diversificar mercado de México, dicen expertos│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: