Detienen a tres personas relacionadas con ataque armado en Minatitlán│

1 min read

El gobernador aseguró que las personas fueron detenidas durante una serie de operativos llevados a cabo en el sur de dicha entidad

Cuitláhuac García Jiménez, informó este viernes, que su Gobierno detuvo a tres personas involucradas en el ataque armado en una fiesta celebrada el pasado viernes 19 de abril, en Minatitlán, Veracruz, que dejó un saldo de 14 personas fallecidas, entre ellas un menor de un año de edad.

En entrevista con Radio Fórmula, el gobernador aseguró que las personas fueron detenidas durante una serie de operativos llevados a cabo en el sur de dicha entidad, que se fortalecerán con las fuerzas federales en el territorio veracruzano.

Fuente: Zeta

Este mismo día, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el municipio de Minatitlán, y adelantó que también hoy comenzarán las operaciones de la Guardia Nacional en Veracruz debido a la ola de violencia que azota la entidad.

“Iniciamos hoy en Veracruz con la Guardia Nacional, habrá 266 coordinaciones regionales y una es la de Minatitlán”, aseguró el presidente de la República durante su conferencia matutina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ocupación hotelera baja en días fuertes por cierres en cruce│

Siguiente historia

Aseguran armamento en Valle de las Palmas│

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: