Arturo González Cruz,candidato a la Alcaldía de Tijuana

Haremos un gobierno cercano a la gente: Arturo González│

in Principales
  • El candidato a la Alcaldía de Tijuana aseguró que su llegada al Ayuntamiento Municipal garantiza que el gobierno sea de puertas abiertas para todos los tijuanenses.

Por: @Rodrigo Medeles Ruiz.

Arturo González Cruz, candidato a la Alcaldía de Tijuana por el partido de Regeneración Nacional (MORENA) Dijo durante los recorridos que realiza por las colonias vulnerables de la Zona Este de Tijuana, que su gobierno será de puertas abiertas para todos; enfatizando su deseo de servir a las familias vulnerables a quienes por mucho tiempo les han negado un trato con calidad  y dignidad.

Aseguró que hará lo necesario para regularizar las propiedades inmobiliarias de los colonos, y darles certeza jurídica de su patrimonio; ya que es un problema que aqueja en su mayoría a la población que habita en la periferia de la ciudad, relegados a la falta de servicios como el agua y la luz sin olvidar la seguridad pública como parte del eje fundamental para sostener una comunidad.

Graciela Beltrán, vecina del fraccionamiento Valle Verde, dijo que: “como tijuanense ya está harta del abandono por parte de las autoridades municipales, agradecemos que Usted sea el único que se ha acercado a nosotros porque sabemos que cumplirá”.   

Arturo González Cruz
candidato a la Alcaldía de Tijuana
Arturo González Cruz
candidato a la Alcaldía de Tijuana

El abanderado del partido político que fundó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sentenció al actual gobierno, al afirmar que “Es hora de acabar con el mal gobierno para recuperar la paz y la tranquilidad por el bien de las familias tijuanenses”, añadió   

“Solo estando aquí palpando la situación nos podemos dar cuenta de lo insensibles que han sido los gobiernos panistas en turno que se niegan a reconocer el abandono en que tienen a Tijuana”, sostuvo al finalizar Arturo González Cruz.

VALLE VERDE

El fraccionamiento Valle Verde es una de las colonias populares que concentran grupos indígenas como Zapotecos, Mixtecos, Triquis de Oaxaca y Mixtecos de Guerrero que migraron hace tiempo al Estado de Baja California en busca de mejores oportunidades para su desarrollo.

Desafortunadamente, para la mayoría de estas comunidades el idioma es uno de los grandes obstáculos que los mantiene al margen de la legalidad en cuanto a propiedades, vehículos y negocios se refiere.

Si Arturo González, se ha comprometido con atender a estas comunidades, una acción acertada sería darles empleo de base a miembros connotados de estas comunidades. Con ello, se lograría abatir una gran cantidad de fraudes por “coyotaje” de los que son víctimas constantemente.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.