Noche violenta; asesinan a 3 en menos de una hora│

2 mins read
Start

Tres personas fueron asesinadas violentamente en Tijuana en menos de una hora durante la noche del jueves, informaron las autoridades.

Tijuana 26│04│19

Tres personas fueron asesinadas violentamente en Tijuana en menos de una hora durante la noche del jueves, informaron las autoridades.

Detallaron que el primero se dio a las 21:00 en el fraccionamiento Margaritas Residencial, en la delegación La Presa Rural.

Al arribo de la Policía Municipal así como socorristas de Cruz Roja , tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego, pero al ser revisado ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

El segundo hecho ocurrió a las 22:00 horas.

El reporte se dio en la avenida banderas de el Fraccionamiento  Hacienda Escondida, en la delegación San Antonio de Los Buenos a un costado de Quinta del Cedro.

Al arribo de la unidad de emergencias de Cruz Roja, fue declarado sin vida en el lugar por proyectil de arma de fuego al interior de una privada.

El occiso de sexo masculino no fue identificado.

Cabe señalar que, en ambos casos no se reportó a personas detenidas con relación a los hechos.

A las 21:35 horas, fue reportado que en el bulevar Banderas del fraccionamiento Escondida, en un domicilio, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un masculino de aproximadamente 60 años de edad, al cual se le aprecian heridas en región cefálica. Personal de la Cruz Roja informó que la víctima ya no tenía signos vitales.

Los presuntos  responsables huyeron a bordo de un vehículo  color rojo.

Unimexicali

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: