Roban uniformes a la PGJE, en Mexicali│

in Mexicali

Hasta el momento se sabe de la detención de varias personas con dicho atuendo, e incluso se ha indicado que uno de los involucrados ya fue capturado.

Una considerable cantidad de uniformes fue robada de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el pasado fin de semana.

La manera en que fueron sustraídos  aún se desconoce, pero policías ministeriales detuvieron a una mujer de nombre Ana Lilia, que portaba el uniforme conformado por una camisa con logos de la PGJE y un gafete, lo que ha generado una gran movilización de las diversas corporaciones de seguridad.

El tema no es menor, lo que ha generado que tanto ministeriales como municipales, se enfoquen en el operativo para recuperar la mayor cantidad de atuendos oficiales, que se presume podrían ser cientos.

Fuente: Zeta Tijuana

Según lo referido por fuentes de la misma dependencia, los uniformes se encontraban al interior de un almacén de la PGJE, el cual se supone sería un gimnasio para los detectives, pero no ha podido habilitarse como tal.

En la parte trasera del inmueble ubicado al fondo del estacionamiento de las instalaciones de Río Nuevo, los maleantes hicieron un boquete y se apoderaron de una gran cantidad de prendas.

Hasta el momento se sabe de la detención de varias personas con dicho atuendo, e incluso se ha indicado que uno de los involucrados ya fue capturado, pero no se cuenta con mayores detalles al respecto, pues la dependencia ha optado por mantenerlo con bajo perfil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.