Construye el Ayuntamiento obra contra accidentes en la Vía Rápida Poniente│

1 min read
Start

El director de Obras e Infraestructura Municipal, Víctor Manuel Valenzuela Olivas informó que lo que buscan es mejorar el flujo vehicular

Debido a que seguido se registran accidentes vehiculares en la Vía Rápida Poniente a la altura de los Juzgados Familiares, el Municipio realiza una salida para evitar hechos viales.

El director de Obras e Infraestructura Municipal, Víctor Manuel Valenzuela Olivas informó que lo que buscan es mejorar el flujo vehicular.

“Es esta zona diario hay un choque porque los automovilistas que vienen del puente Las Américas quieren ingresar a la vía rápida y se incorporan con los que van en la vía lenta”, explicó.


Por lo que habilitarán una salida en el camellón central para que los automovilistas que usen el carril lento se puedan incorporar antes de los Juzgados Familiares y así evitar tantos accidentes.

“Con esto va bajar mucho el tráfico, ya no habrá tanto ese problema, se va hacer lo que normalmente tenemos en toda la vía rápida, carriles largos para incorporarte a la vía rápida, estamos abriendo una bahía para que se metan y no se haga el congestionamiento”, declaró.

Los trabajos iniciaron la semana pasada y esperan concluirla durante finales de abril o la primera semana de mayo; y están invirtiendo 120 mil pesos.

FRONTERA

NdTijuana

Periodista independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: